viernes, 4 de septiembre de 2009

Vuelta a empezar

Bueno cuando se empieza algo siempre es dificil, pues bien mi siembre sufrio un accidente un patoso me lo tiro al suelo y adios, a si que no me quedo otra, como aun me queda muchas semillas del mix e vuelto a plantar y vamos, germinar es coser y cantar, esta vez estoy utilizando el mismo sistema solo que por las noches lo tapo con plastico hermetico asi por las mañanas aparece todo mojado imitando el rocio de la noche, bueno las nuevas semillas las plante 18 de agosto y bien los resultados han sido buenos de 50 semillas aprox pues han germinado 45 o por ahi,, poco a poco pues voy aprendiendo de momento estas han engordado mas y mas rapido quizas por lo que las tapo y se humedecen por las noches, bueno aqui dejo la foto de la nueva siembra y a parte unas fotos de cactus que tengo a ver si alguien sabe que variedad son





Aqui fotos de cactus:








1 comentario:

  1. Hola :)
    Me viene muy bien que muestres la evolución de tus semilleros de lithops, ya que yo también cultivo lithops como afición y toda experiencia es bienvenida.

    La última foto es una haworthia(suculenta, pero no cactácea). Para saber la especie concreta mira en esta página -> www.haworthia.info en el apartado 'Gallery'

    Saludos

    ResponderEliminar