lunes, 9 de noviembre de 2009

Seguimiento



Bueno perdón por el retraso pero llevo unas semanas muy liadas,he de decir que desde que recibí los lithops han crecidoooo, el transplante les ha sentado bien ya iré poniendo más fotos, los semilleros pues sigue en su linea, el que tiene materia orgánica están enormes y el que no pues siguen igual ma o menos he de decir que creo que he pecado de principiante y e hecho demasiado apelmazado el sustrato del semillero sin orgánica, la cuestión tenia pensado hacer un transplante jejeej, lo llevo en mente y gracias a bololoch que veo que ya lo a echo este finde que viene me voy a pegar el palizon de transplantar unos 100 lithops, menudo faenon y también llevo idea de hacer un poco menos denso el sustrato donde los plante la idea que me ronda es añadir serrín+sustrato de cactus+silícea, creo que funcionara así sera menos pesado y las raíces abrirán mejor el paso pero estoy decidido y lo haré, bueno aquí pongo las fotos a ver si se notan las diferencias de crecimiento.









1 comentario:

  1. si que están enormes los bichos! XD
    yo los que he transplantado son unos del año pasado que ya han hecho su primer cambio de camisa y los tenía en arena pura que se había hecho como cemento. Veo que tu semillero es grande y que tienen espacio para crecer...pero para probar estamos Haz la prueba sólo con uno por si acaso.

    Para la próximas fotos que haga pondré un metro para que se vea el tamaño de los lithops, que me da que los tuyos le sacan unas cuantas cabezas XD

    Saludos y que sigan así tus lithops!!

    ResponderEliminar