lunes, 19 de octubre de 2009

Nueva entrega de mis semilleros

Aquí esta la nueva vista semanal a los semilleros, ya puedo ir sacando conclusiones, a pesar que el semillero ultimo tiene un mes menos los lithops se han engordado y son más grandes, claramente es por que añadí sustrato de cactus en poca proporción pero añadí con tierra silícea el drenaje s mucho mejor que con la arena silicea nada mas, por lo tanto creo que ya tengo mi sustrato para lithops, eso ya es un puntazo a las primeras de cambio acertarlo, pero bueno que los lithops del que no tienen orgánico también están bien y como me comentaron el lithop que en un mes no engorda cae efectivamente e tenido muy pocas bajas pero a sido así los débiles han caído. bueno he de decir que me e atrevido a pedir lithops por Internet a ver que tal, mas que nada a sido un capricho , pero también ilusión de tener lithops grandecitos y después de mucho mirar he sacado la misma conclusión que todos lo mejor son macetas cuadradas por espacio por estética y por que los lithops estarán geniales ahí, las e encontrado de 9x9x9,5, a ver si me llegan los lithops y pondré fotos de como los he instaladoooo, por cierto mi vecina me va a regalar una lapidaria margarethae, que ella en parte tiene culpa de que haya descubierto este mundo ejejjeej. bueno aquí dejo las fotos para que veais la evolucion especialmente la evolucion del ultimo semillero es fantástica me han crecido muchooooo.Por favor a los expertos que lean esto, con estos semilleros que hago ahora que va a venir el frio los riego esporádicamente los pongo ya a cubierto con mucha luz pero los dejo descansar y a febrero marzo dios dirá?......

Curiosidad desde el principio me a llamado la atención este lithop mira que regordete y redondo es el único que me a salido así,, que puede ser?


Semillero 12-9-09

Semillero 18-8-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario