domingo, 15 de noviembre de 2009

Transplante y semilleros

Bueno he hecho lo previsto el semillero que plante del 19 de agosto fue mi primer semillero y claro era novato, y estaba superapelmazado y los lithops respecto al semillero de un mes mas tarde estaban enanos, estoy contento con el sustrato que a quedado de la mezcla de serrín sustrato de cactus y tierra silicea ligero suelto y con algo de comida pa mis lithops, a ver que tal resulta veremos los resultados, e de reseñar que e añadido una regla cutre a los semilleros para que se vea el tamaño real de los lithops espero que os guste la idea, y también una foto del desparrame de lithops que e sacado del semillero viejo y e replantado, hay 28 veremos como sale el experimento el sustrato tiene muy muy buena pinta.


Semillero replantado con sustrato nuevo, a ver como me sale el experimento(soy un temerario):


mi semillero del 12-9-09, que es mi orgullo jeje, no les doy condiciones especiales los riego los dejo que se sequen el sol apenas les da, los tengo en la terraza al aire libre como de momento frio no hace...


1 comentario:

  1. puff!! están increibles, gracias por lo de la regla así se aprecia mejor lo grande que son los bichos XD

    En cuanto al transplante, veo que has sacado la raíz entera con la arena, así que estoy seguro que no se van a morir. Si para la semana que viene no han perdido ese brillo tan bueno que tienen...no creo que debas preocuparte por sus vidas.

    Ya me dirás que tal te va el serrín.

    Haber si me acuerdo la próxima semana y le pongo una regla para que veas como están los míos.

    Ya tienes un buen manojo para hacerte un guiso de lithops jaja...saludos!

    ResponderEliminar