jueves, 4 de marzo de 2010

Empieza la muda




No e comentado nada hasta hoy por que no e visto novedadess, pero hoy me fije y el semillero que mejor va los lithops estan reventando por abajo y estan cambiando de hojas, y observando e visto uno que si parece que esta mudando como dios manda, pero bueno empiezo a sacar conclusiones, a ver no han tenido toda la luz que me hubiera gustado ni la aireacion, la tierra se a apelmazado mogollon, A sido de los inviernos mas frios que recuerdo y que mas a nevado pro aki, falta de experiencia, pero bueno para ser la primera vez no esta mal creo que voy a sacar unos 40 lithops adelante, ahora ya voy a embarcarme en una nueva siembre y nuevas adquisiciones y en juntar en una maceta (cuadrada grande adrede para cactus) todos los lithops, y visto lo visto la mejor epoca para la siembre creo que es ahora, e de decir que me van a dar un aloe vera, unas semillas mix de adenium obesum, y un cactus sin definir ejje ya ire poniendo fotos, si alguien sabe por que mis lithops revientan por abajo( a bololoch por ejemplo parecia una picadora de carne cuando los lithops salian), mudan, pero a lo bestia a ver quien me puede decir por que imagino que sera falta de sol y de aireacion...

2 comentarios:

  1. Si todos te mudan como el de la primera foto, estaría muy bien. Las hojas nuevas no están etioladas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá con mi primer semillero me hubiese ido tan bien como a ti, ¡canalla! ja ja, eres un monstruo!

    Abrazos,

    ResponderEliminar