domingo, 14 de marzo de 2010

Mudas y trasplantee





Los lithops siguen mudand, cada uno a su manera pero bien, he hecho un transplante de todos los lithops que tengo a una supermaceta adrede para cactus que me compre a partir de ahora van a ir todos aqui cuando la poblacion sea la maxima posible y logica se acabo de adquirir y sembrar lithops, aunque no creoo jeej siempre quedara el conseguir mas, ya veremos que para el verano de los semilleros que tengo habra otra cuarentena para ponerlos ahi ejejej, pongo fotos de los semilleros de lithops que estan mudando y de mi supermaceta, e de decir que les he perdido el miedo a los lithops cuanto menos los cuidas y menos los miras mejor van los cab.....Sacando conclusiones de mis semilleros e de decir que los e tenio muertos de sed visto lo visto en los proxims semilleros que empezare esta semana are unas pruebas y los regare mucho mas de lo que lo hacia y mi asignatura pendiente que la arena se apelmace menos, que se que es por culpa del sustrato que añado la tierra silicea apenas se apelmaza a ver si consigo ese equilibrioo, ire informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario