domingo, 8 de mayo de 2011

Semilleros de 1 añito

Aqui pongo unos semilleros del año pasado uno de un mix y tro de bella, por lo que observo obtengo muchos mejores resultados con las semillas de especies concretas que de los mix, por que sera....yo me decanto por que en los mix echan todo lo que sobra mezclas y no es de calidad por eso imagino que sera,tampoco son resultados malisimos en los mix, pero por ejemplo el nivel de germinacion de un mix se me suele quedar por un 60-70%y el de especies concretas casi un 100%, e de decir que mis semillas son de conos-paradise, igual de otro los resultados son mejores, eso si este año espero obtener mi mix ya de mis lithops mas de 30 estan en edad de procreear y estan ya todos aclimatados a su maceta.. ya pondre fotos, respecto a los semilleros de abril viento en popa de momento geniales:

-lithops bella de 1 añito:

-Mix:

No hay comentarios:

Publicar un comentario