martes, 27 de octubre de 2009

Lithops optica Rubra


C81A Lithops óptica Rubra,con un tamaño decente me a llegado alrededor de 1 cm, para mi gusto es de los lithops mas bonitos y llamativos, creo que sera mi próxima siembra, para primavera.

6 comentarios:

  1. Oi
    muito bonito este lithops, eu não conhecia desta cor.
    realmente diferente, não deixe de semear.
    abraço
    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Gracias rosan por tu coemntario, y si este lithop es realmente raro y precioso, hasta de forma y tiene un color rosaceo muy llamativo, pues ya veras un conopythum que tambien compre que llamativo es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, que precio tiene un Lithops óptica Rubra, estpy tartando de conseguir uno para una amiga pero no se donde lo venden. Soy de México y por ningun lado encuentro esta especie en lo particular, agradeceria me dijeras su costo, creo valdria la pena pagar el envío.

    Saludos
    silafab(at)hotmail(dot)com

    ResponderEliminar
  4. hola mira lo compre de esta pagina si tieens paypal supercomodo, el tio te manda los lithops y cuando te llegan pagas, si no pagas pues ya no te mandara nunca nada mas, es aleman y manda a toda auropa excepto a USA. de todas formas hay muchas paginas que venden lithops por internet.Mira aqui una lista de donde comprar los lithops =
    http://www.lithops.es/2008/07/dnde-comprar-semillas-de-suculentas.html

    aqui los compre yo www.conos-paradise.com pedido minimo 5 euros y gastos de envio a mexico no se pero en la pagina te lo pone todo muy bien explicado yo estoy contento con todo lo que compre., venga si tienes alguna duda ams pregunta ok. Mira un litop optica rubra 3 euros y gastos de envio creo que seran 3 euros, por lo ke tienes ke comprar hasta 5 euros en lithops osea que con 8 euros puedess quedar realmente bien con tu amiga puedes comprar 4 lithops optica....
    UN saludo
    Tu correo no esta bien o no me deja mandarte

    ResponderEliminar
  5. vaya es muy hermoso... yo también soy de México... y para poder conseguir ese tipo de plantas debes de ir a los grandes mercados de plantas y buscar locales que se especialicen en cactaceas, crasulaceas o de ese tipo... ahí siempre vende lithops y les puedes preguntar si te lo pueden conseguir..... por otro lado sabes ¿por qué mis lithops se arrugan de la parte de abajo?

    ResponderEliminar